Recetas de Fetuccini con crema

recetas faciles

Ingredientes:

200 gramos de Fetuccini u otra pasta ancha
200 mililitros de nata para cocinar
200 gramos de tomates maduros
80 gramos de cebolleta (si no tienes usa 60 gramos de cebolla)
1 pimiento de freír (tipo Italiano)
2 salchichas tipo Frankfurt (si son de pavo mejor)
Media cuchara de postre con orégano.
1 cuchara de postre con azúcar (para quitar la acidez de los tomates)
Aceite de Oliva
Sal

Elaboracion:

Pica muy fina la cebolleta (o cebolla). Corta a taquitos las salchichas Frankfurt y corta en juliana (tiras finas) el pimiento.
Pon una sartén al fuego echa un chorro de aceite y añade la cebolleta la salchicha y el pimiento. Déjalo a fuego medio-bajo que se vaya haciendo todo.
Pela los tomates quita las semillas y tritúralo hasta reducirlo a jugo. Puedes hacer ésto con la ayuda de un colador y presionando con un cazo o usar directamente la batidora.
Cuando veas que las salchichas están algo doradas añade el jugo de tomate el orégano el azúcar y una pizca de sal. Deja que se reduzca (es decir que el volumen de tomate vaya reduciéndose) a fuego medio.
Cuando haya desaparecido todo el jugo prueba de sal y si es necesario rectifica añadiendo un poco más (también puedes añadir un poco más de azúcar si lo notas ácido pero hazlo poco a poco y prueba antes de añadir más).
Ahora añade la nata a la sartén y mezcla todo. Deja que se reduzca a fuego medio hasta que la nata tenga una consistencia cremosa.
Mientras la salsa va reduciendo ponemos a cocer la pasta en un cacharro con abundante agua hirviendo (con 2 litros bastarán 1 litro por cada 100 gramos de pasta) y una cucharita con sal.
Cuando la salsa esté cremosa ponemos el fuego al mínimo para mantenerla caliente.
Con la pasta ya lista (al dente o a tu gusto) escúrrela muy bien añade a la salsa y mezcla. También puedes servir la pasta en los platos y añadir la salsa por encima (como en la fotografía de la receta).

Tiempo:40 minutos
Enviado por:Beatriz

Tu puedes dejar una respuesta, o una cita desde tu web.

Deja tu respuesta

You must be Identificado como para escribir un comentario.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/noticia1/public_html/misrecetasdecomida.es/wp-content/themes/RecipeBook/footer.php on line 7